Pippi cumple 75 años

Con motivo de los 75 años de Pippi, el Instituto organiza actividades con otras instituciones: 
Taller para niños entre 6 y 9 años en el Espacio Nórdico de la  Biblioteca María Stagnero de Munar el sábado 21 de noviembre a las 18 horas.
Mesa redonda "Pippi Calzaslargas y las infancias" en el Centro Cultural de España el miércoles 2 de diciembre a las 19 horas

Padres de Uruguay y Suecia

Esta muestra fotográfica se puede apreciar entre el 11 de julio y el 31 de agosto en la Fotogalería Peñarol. Antes estuvo expuesta en la Fotogalería Capurro y en la Fotogalería Goes y en el Palacio Córdoba de la ciudad de Salto. Tiene como propósito promover la igualdad de género a partir de la reflexión del rol de los padres en la crianza y cuidado de sus hijos/as.
 

Semana nórdica en la Biblioteca del Castillo del Parque Rodó

La Biblioteca del Castillito del Parque Rodó  "María Stagnero de Munar" se adapta a las condiciones de aislamiento que requiere la pandemia de Covid-19 y en su página de Facebook presenta distitntas actividades para llegar a niños y adolescentes. Desde su reapertura en 2019, nuestro Instituto ha colaborado con libros y actividades relacionadas con literatura nórdica. Esto se plasmó en un Espacio Nórdico en la biblioteca, así como en una exposición de literatura nórdica. 
Esta semana fue demominada Semana nórdica por la Biblioteca y por eso nuestra participación se da a través de lectura de cuentos de autores nórdicos que se pueden disfrutar en la página de Facebook de la Biblioteca facebook.com/castilloparquerodo/
 

Lucia 2019

El viernes 13 realizamos nuestra celebración de Lucia. Como en años anteriores, participó el Ensemble OIKOS con canciones nórdicas.